Foodsmart Logo
Loading...
Loading...
Loading...
...

Hable con un coach de nutrición, cubierto por CalOptima

Foodsmart ayuda a los miembros de CalOptima Health Plan con Medi-Cal a ahorrar dinero y sentirse lo mejor posible con asesoramiento nutricional gratuito cubierto por el seguro. Los miembros elegibles de CalOptima recibirán cajas de productos frescos o comidas preparadas directamente en su puerta.
If you would like to view this page in English, please click here.

¿Cómo funciona Foodsmart?

Un dietista de Foodsmart (su coach personal de nutrición) le ayudará a crear un plan personalizado para alcanzar sus objetivos de salud y le proporcionará herramientas que le facilitarán la preparación de comidas deliciosas para su familia, que se adapten a su presupuesto.

01

Reúnase con su coach personal de nutrición desde cualquier lugar, por teléfono o por video.

02

Su coach de nutrición verificará su elegibilidad para recibir entregas gratuitas de alimentos frescos. Esto puede ser en forma de cajas de productos o deliciosas comidas preparadas.

03

Siga su plan personalizado y celebre su viaje hacia una mejor salud.
Cómo puede ayudarle un dietista
Ahorre dinero en comida
Controle su peso
Ayuda a las afecciones crónicas
Fomento al bienestar general
Ahorre dinero en comida
Tanto si tiene un presupuesto ajustado como si solo quiere ahorrar, damos prioridad a su presupuesto en todo lo que hacemos. Su dietista puede proporcionar orientación para que comer bien sea asequible y ayudarle a inscribirse en el SNAP si reúne los requisitos. Además, en el mercado de alimentos FoodsMart, puede encontrar recetas asequibles que se ajusten a su presupuesto, comparar precios de alimentos y recibir comida a domicilio.
Ahorre dinero en comida
Controle su peso
Ayuda a las afecciones crónicas
Fomento al bienestar general

Cómo empezar

Siga estos sencillos pasos y reserve su primera consulta:
01
Visite Foodsmart.com/schedule para reservar su consulta gratuita auditiva o virtual con un asesor de nutrición.
02
Elija una fecha y un horario convenientes.
03
Localice su tarjeta de CalOptima Medi-Cal e ingrese su ID de miembro cuando se le solicite.
04
¡Completa su solicitud de cita!
05
Después de completar su primera visita, recibirá sus entregas de alimentos frescos gratis (si es elegible).

Historias de éxito

Mi dietista se tomó el tiempo para escuchar y entender mis objetivos específicos. Me ayudó muchísimo con mi nutrición y mi horario de comidas, algo que me causó dificultad por años."
Nicole K. | Miembro de Foodsmart
He visto mejoras significativas en mi salud desde que comencé a usar la aplicación Foodsmart. Perdí unas 30 libras en un año. Mi A1C sin medicamentos ha permanecido en el nivel cinco"
Callie R. | Miembro de Foodsmart
Pude darle los resultados de mi análisis de sangre a mi dietista y pudo enfocarse y darme un plan que realmente funciona bien para mi cuerpo."
Ryan C. | Miembro de Foodsmart

Preguntas frecuentes

¿Qué es Foodsmart?

Foodsmart e CalOptima se han asociado para proporcionar asesoría gratuita de nutrición a miembros de OHP en los condados de Benton, Lincoln y Linn. Foodsmart es un programa de nutrición personal que ayuda a los miembros a crear un plan de nutrición que coincida tanto con sus objetivos de salud y bienestar como con su presupuesto. Ponemos en contacto a los miembros con su propio dietista registrado, un experto en nutrición autorizado para ayudar a los miembros con afecciones médicas comunes, como son diabetes, cáncer, afecciones cardíacas y obesidad, mediante nutrición y decisiones saludables. La aplicación digital de Foodsmart ayuda a sus miembros a planificar comidas, hacer las compras ajustándose a un presupuesto y con la entrega de alimentos.

¿En qué me puede ayudar un dietista?

Los dietistas registrados de Foodsmart pueden orientar a los miembros sobre cualquier problema de salud o bienestar, desde la nutrición para la maternidad hasta la nutrición para atletas. Foodsmart proporciona el mejor apoyo nutricional situacional de su clase, ayudando a los afiliados a mantenerse en el buen camino para alcanzar sus objetivos y compartiendo su experiencia a lo largo del proceso. Puesto que Foodsmart emplea únicamente a nutricionistas registrados autorizados para tratar afecciones complejas como diabetes, hipertensión y colesterol alto, el programa es ideal para cualquier persona con afecciones específicas. La planeación personalizada de alimentos de Foodsmart, así como las recetas, ayudan a empleados ocupados a ahorrar tiempo todas las semanas y a aliviar el estrés.

¿Qué puedo esperar durante una visita al dietista?

Su dietista iniciará su primera consulta preguntando cuáles son sus objetivos de salud, sus hábitos alimenticios, sus antecedentes médicos y familiares, qué tipo de comida le gusta, sobre sus habilidades culinarias y más, para tener una imagen clara de quién es y cómo puede ayudarle a tener éxito. De ahí en adelante, usted creará objetivos pequeños y alcanzables, ¡y trabajará con su coach de nutrición para no desviarse del camino! Durante las consultas de seguimiento, revisará su progreso, continuará con sus objetivos y obtendrá ayuda con cualquier desafío que encuentre durante el camino.

¿Cómo funcionará este programa con mis otros profesionales de la salud?

Trabajar con un dietista es un maravilloso aporte a cualquier equipo de gestión de cuidados. Su asesor en nutrición se esforzará por comprender su medicamento actual, sus prácticas y sus objetivos, y a continuación desarrollará un plan de nutrición que pueda adaptarse fácilmente a su rutina.

¿Cómo me ayuda Foodsmart a ahorrar dinero?

Cuando se reúna con su dietista, le compartirán estrategias para comer bien con un presupuesto limitado y cocinar con alimentos que ya tiene a la mano. De hecho, los miembros de Foodsmart ahorran un promedio del 34 % por pedido de alimentos. Su dietista también puede ayudarle a registrarse en SNAP si es elegible y mostrarle cómo maximizar sus beneficios. Además, en el mercado de alimentos FoodsMart, puede encontrar recetas asequibles que se ajusten a su presupuesto, comparar precios de alimentos y recibir comida a domicilio.